Robo en el macrocentro: Tres detenidos y objetos recuperados

Policiales 12/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Objetos robados recuperados

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en la ciudad para contrarrestar hechos delictivos y contravencionales, días atrás efectivos que dependen de la Dirección Unidad Regional N° 1 demoraron a tres personas y recuperaron elementos sustraídos desde una camioneta.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 5 de la madrugada cuando personal de Comisaria N° 2 realizaba patrullaje preventivo y fueron desplazados por el Centro Coordinación Operativa a verificar tres personas sospechosas que circulaban por calle Florida y Pasaje Aguado transportando diferentes objetos.


FemicidioMatan de 24 puñaladas a una mujer y detienen a su concubino en Berazategui

Los uniformados intensificaron el patrullaje en búsqueda de las personas recomendadas, interceptándolos en calle Zabala y Escuadrón de los Gauchos. Estos no pudieron justificar la procedencia de los objetos y, en consecuencia, se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años y dos jóvenes de 24 años.

Como resultado de la requisa secuestraron un parlante, una batería, un estéreo, un matafuego y otros artefactos.

A los fines de dar con los damnificados, de tareas investigativas surgió que en calles aledañas se encontraba una camioneta estacionada con las puertas abiertas, entrevistando al propietario, quien reconoció los elementos hallados como suyos. El hombre de 34 años realizó la denuncia correspondiente.

De esta manera los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día