Infraganti, ciudadano boliviano fue detenido por los techos de la terminal de Tartagal

Policiales 20/02/2024
ladrón huyendo

Durante la madrugada del lunes la policía realizaba patrullaje en la zona de la Terminal de Tartagal cuando advirtieron que una persona caminaba por los techos del lugar, de inmediato se le dio voz de alto pero el sujeto intentaba huir. 

Con ayuda de los Serenos de la terminal el sospechoso fue demorado e identificado. Se trata de un hombre mayor de edad de Nacionalidad boliviana, residente de Pocito. 

Silvia Paseo, parte de la Terminal confirmó que radicó la denuncia policial "Es un ciudadano de Pocito, de apellido Castillo. La policía hace recorrido y cerca de las 4 ve al individuo, hace persecución, lo atrapa y logran que no se lleve nada. Los serenos tuvieron que ayudar. Escaló pero no sabemos por donde". 

Reprochó que la inseguridad en la zona "Es constante, hace poco nos quisieron romper donde están las cosas del cementerio. Tenemos que estar con los serenos constantemente cuidando. A un empleado lo quisieron asaltar en América y San Martín, los delincuentes son constantes" concluyó por Mosconi TV. 

terminal T

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día