Royón todavía no tiene reemplazo en la Secretaría de Minería

Nacional 20/02/2024
flavia

El gobierno se apresura a buscar un reemplazo para la desplazada Flavia Royón de la Secretaría de Minería de la Nación, luego de un fuerte cruce entre el presidente Javier Milei y gobernadores por el fracaso de la ley ómnibus. Trascendió que el cargo lo ocuparían desde el PRO. 


Sáenz y RoyónSáenz respaldó a Flavia Royón tras su desvinculación con Nación

Empantanado está el asunto tras la salida de Flavia Royón que dejó vacante un cargo que aspira a llenar el PRO. El ansiado encuentro entre Milei y el expresidente Mauricio Macri se demora, aunque desde ambas terminales aseguran que "hablan seguido por WhatsApp" e incluso deslizaron que "la semana que viene podría haber alguna sorpresa", publicaron en Ámbito. 

Sucede que ambos mantienen una ajetreada agenda en estas horas: por un lado el Jefe de Estado planifica un viaje a Estados Unidos luego de recibir a Antony Blinken, mientras el exmandatario recién regresó de sus vacaciones en la Patagonia y se enfoca en reorganizar su propio partido, el cual aspira volver a presidir.

Lo cierto es que, a diferencia de lo que sucede con la Anses, aún no se avanzó en las negociaciones sobre el reemplazante de Royón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día