¡Todavía tenés tiempo! Se prorrogó el pago anual de impuestos municipales hasta el 8 de marzo

Municipal 22/02/2024
pago anual

Esta mañana anunciaron desde la Municipalidad de Salta la prórroga para el pago anual de impuestos municipales 2024

Víctor Alemandi, subdirector de Recaudación, anunció la medida que tomó el ejecutivo municipal al ampliar el plazo de vencimiento hasta el próximo 8 de marzo, con lo cual quienes corrían por llegar al día de mañana se ven más aliviados. 

Se mantendrán las mismas condiciones que se propuso inicialmente con la bonificación de dos meses, los contribuyentes sólo abonan 10 meses de facturación. Además, este pago lo pueden hacer en 6 cuotas sin interés a través de Macro Click de pago en la pagina web de Rentas Municipal. Con el pago en efectivo, también se puede acceder a la bonificación de dos meses. 


feria parque feriantes puesterosLos feriantes del Parque San Martín se reunieron con funcionarios y esperan definiciones

También cuentan con centros de cobros dispuestos tanto en la página web como en el CCM y la opción de concurrir a agentes de cobro externo como Rapipago y Pagofacil con boleta en mano.  

La extensión del plazo tuvo su razón en la buena respuesta por parte del contribuyente, superior al año pasado, por las condiciones que se les facilitó, sentenció el funcionario a InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día