Conmoción en Córdoba: instructora de zumba fue asesinada a balazos por su propio padre dentro de un gimnasio

Nacional 22/02/2024
hija

La ciudad cordobesa de La Carlota se encuentra sumida en conmoción tras un trágico suceso que dejó a sus habitantes atónitos. En un acto de violencia incomprensible, un hombre de 75 años asesinó a su propia hija antes de suicidarse.

El episodio tuvo lugar en un gimnasio ubicado en la avenida San Martín 459, en el centro de La Carlota. Allí, la víctima, una mujer de 49 años, impartía una clase de zumba cuando su progenitor irrumpió en el lugar. La discusión que siguió fue intensa y culminó en un trágico desenlace: el padre disparó en tres oportunidades con un arma de fuego, segando la vida de su hija en el acto. Sin titubear, el hombre se pegó un tiro en la cabeza.

Los vecinos, alarmados por los disparos, alertaron rápidamente a las autoridades policiales. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena desgarradora. La pistola Bersa calibre 22, utilizada en el fatídico encuentro, fue hallada en el sitio, aunque aún no se ha confirmado oficialmente su procedencia.

Los protagonistas de esta tragedia familiar son Eugenia Villarruel y Teodoro Villarruel. La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso una serie de medidas para esclarecer los hechos.

Las diferencias familiares, aparentemente relacionadas con asuntos económicos, se habrían profundizado en los últimos meses. El hombre, conocido en la ciudad como un prestamista, veía con desagrado que su hija hubiera incursionado en actividades financieras.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia./Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día