Imputaron al segundo detenido por el doble homicidio en Coronel Moldes

Justicia 23/02/2024
pirulo juarezz

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas 2, Gabriel González, imputó hoy al segundo detenido en el marco de las investigaciones por el homicidio de dos personas de 70 y 73 años de edad encontradas en su domicilio de finca La Unión, en Coronel Moldes.

Tras recibir asistencia legal y abstenerse de declarar, el hombre de 23 años fue imputado provisionalmente por los delitos de homicidio calificado criminis causa y alevosía.

policía salta

El día anterior, el detenido de 26 años ya había sido imputado provisionalmente por los mismos cargos. El fiscal Gabriel González solicitó para ambos prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías correspondiente.

Tras un exhaustivo trabajo de la totalidad del personal de la Unidad de Investigación GAP del Cuerpo de Investigadores Fiscales, consistente en investigaciones de campo, entrevistas, análisis telefónicos y de cámaras privadas y del Servicio de Emergencias 911 se pudo reunir elementos de convicción suficientes que condujeron a los allanamientos y la detención de los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día