Libres del Sur manifestó su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz en “estos tiempos difíciles”

Política 26/02/2024
Libres del sur

A través de una nota que hicieron llegar a su despacho, el espacio Libres del Sur, manifestó su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz, en los difíciles momentos económicos que atraviesa. "Desde Libres del Sur, nos dirigimos para expresar nuestro respaldo firme y comprometido a su labor al frente de la provincia en estos tiempos tan difíciles".

Vivimos una época de incertidumbre con ataques directos del Presidente Milei a los gobiernos locales, a sus autoridades y al pueblo mismo, desconociendo los derechos de millones de argentinos que hoy por decisiones políticas ven un futuro de pobreza e indignidad. 

Incertidumbre creada por decisiones hasta con ciertos rasgos de venganza que llevan a negar alimentos para los más humildes, que frenan obras públicas necesarias en los barrios, decisiones que están provocando la destrucción de empleo, que acentúan el crecimiento de los precios de la canasta básica, decisiones que el Presidente Milei toma concentrando la riqueza en pocas manos, y que llevan a los jubilados, madres, padres, trabajadores y millones de niños a vivir a la extrema vulnerabilidad.

Por todo esto vamos a estar firmes, reconociendo la necesidad de un liderazgo como el del Gobernador Sáenz y muchos de sus pares que piensan en la construcción de consensos en beneficio de todos los ciudadanos.

Nos preocupa profundamente la grave crisis que aqueja a nuestro pueblo y es en estos momentos cruciales que se pone a prueba el verdadero compromiso de los gobernantes con la justicia social y el bienestar de la población. 

Cada política implementada debe ser meticulosamente pensada y ejecutada considerando en primer lugar a los sectores más vulnerables que padecen las consecuencias de la adversidad.

Estamos convencidos de que la grandeza de un líder se demuestra en su capacidad para escuchar a su pueblo, comprender sus necesidades y actuar en consecuencia. En ese sentido, le instamos a continuar trabajando con humildad y empatía, manteniendo siempre presente el mandato que le confiere el cargo que ocupa.

Estamos convencidos que la provincia y nuestra gente están siendo defendidos con las acciones que esta tomando, no solo en beneficio de los salteños sino del federalismo tan necesario en nuestro país 

Desde Libres del Sur, estamos comprometidos a contribuir en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes de la provincia. Creemos en un modelo político basado en la solidaridad, la inclusión y el respeto por los derechos de cada individuo.

Aquí estamos, firmes para defender a la gente a su lado y colaborar estrechamente en la implementación de políticas públicas que promuevan el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades y el progreso de nuestra querida provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día