VIDEO: Una joven murió en un accidente y detuvieron a su pareja por provocar el choque

Nacional 26/02/2024
accidentess

Una joven de 23 años murió en un accidente de tránsito en Ingeniero Budge y en las últimas horas el caso dio un giro inesperado tras la detención de su pareja acusado de haber provocado el choque que terminó con la vida de Iara Valdez.

Fue el domingo 18 de febrero cuando se dio a conocer el choque fatal en el cruce de las calles Virgen de Itatí y Saladillo. 

Aunque la investigación se centraba en que la muerte de Valdez ocurrió por el accidente, un video obtenido de las cámaras de seguridad permitió un vuelco en la causa.

En el mismo se observa que la víctima intentó bajarse del Volkswagen Up en movimiento pero su novio lo impidió.

Asimismo, el relato de testigos permitió encarar el caso como posible femicidio ya que habría antecedentes violentos en la pareja. 

"Alan iba en contramano y mató a mi sobrina sin ningún tipo de culpa, Iara no tuvo chance de soportar semejante impacto", sostuvo la tía de la víctima en diálogo con Diario Conurbano. 

Lorena aseguró los conflictos que padeció su sobrina durante la relación: "Él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo".

"Desde el primer momento en el que me enteré que mi sobrina tuvo el accidente se me cruzó por la cabeza que había sido por culpa de él, que él le había hecho algo, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó", enfatizó. 

Después del choque, la joven fue trasladada en grave estado hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito donde finalmente falleció minutos después. 
Fuente: El Liberal



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día