¡Atención! Cortes por reparación en el canal de la Yrigoyen, pondrán montículos de tierra

Municipal 29/02/2024
canalessss

Ante un nuevo desplazamiento sobre el canal de la Yrigoyen, producto de obras inconclusas que se agravó con la lluvias, es que desde el municipio se inició un trabajo de reparación que implica el corte de calle Yrigoyen a partir del puente las Bumbunas y hasta Yrigoyen al 2200, en cercanías a Caballería. 

Néstor Ruiz de los Llanos, subsecretario de Seguridad Vial explicó la situación y pidió a la comunidad colaborar mientras se realizan los trabajos. "Por precaución y para disminuir los riesgos de los vehículos que circulan por esta avenida, que además estaba habilitada doble mano, se harán dos cortes con desvíos".

Los cortes se harán de Sur a Norte en la rotonda Nicolás Medina e Yrigoyen serán desviados por Ambroceti y Gurruchaga hasta retomar Yrigoyen

En sentido Norte-Sudeste tomen por Uriburu y retoman por Acambuco. 

En tanto, los vehículos pesados serán desviados por Tavella hacia ruta 26 por el tamaño y las calles son angostas. 

Se dejará solo ingresar a las personas que residan en la zona. 

yrigoyen

Desde el lugar, Multivisión dialogó con personal de Tránsito quien dijo "Pedimos a la ciudadanía, a los automovilistas evitar la circulación para descongestionar el sector por la situación peligrosa del canal. El corte inicia en el puente las Bumbunas hasta Hipólito Yirigoyen al 2200, pasaje Acambuco, al costado de caballeria".

Los colectivos se desvían por la izquierda del puente hasta el barrio 20 Junio. 

Recomienda evitar la zona para el congestionamiento en horario pico. Según la información de los ingenieros y la empresa que está a cargo de esta situación el corte sería por 4 a 5 días. "Vamos a poner un montículo de tierra para evitar la circulación porque esta es una parte muy peligrosa porque sacan las señalizaciones y es muy peligroso, más aún con el temporal que continúa" concluyó el Inspector Álvarez. 

yrigoyen2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día