De Salta para el... ¿espacio? En Cachi venden una “pomada ovni” que cura hasta 80 males

Sociedad 29/02/2024
ovni cachi

Salta está llena de paisajes, de bellezas pero también de misterios, como ser los que acontecen en la zona de los Valles Calchaquíes, más precisamente en Cachi donde el “avistamiento” de objetos voladores no identificados es un fenómenos ya internacional. Ahora, los “ovnis” que circulan por esa zona ya pueden buscar su “pomada”.

¿De qué se trata? El medio Con Criterio compartió la historia que tiene como protagonista a Matías Zerpa, uno de los tantos lugareños que se aposta en la zona de la Piedra del Molino, subiendo por la Cuesta del Obispo en dirección a la localidad cacheña, quien vende sus ungüentos.


meteorito salta¡Mirá el video! Cayó un OVNI en Salta y Discovery Channel mostró detalles

Obviamente, la “pomada ovni” sobresalió entre los bálsamos que ofrece a salteños y turistas por igual, ganando popularidad y viralizándose en las redes sociales. El producto es simple: la pomada se vende en pequeños frascos etiquetados con la cara de un alienígena, cuyos ojos representan las hojas que emplea.

Matías es conocedor de los beneficios de las plantas de la zona, de cómo por generaciones los lugares han usado la flora para curar sus dolencias, sabe fabricar remedio para curar distintos malos y así llegó a esta pomada que nace de una maceración de 130 plantas que muele en mortero a la antigua.

Obviamente no quedó ajeno de los testimonios de avistamientos de raros objetos por el cielo que surca la serranía calchaquí. En lo que va de este año, afirmó que llegó a ver un “objeto extraño” volando entre las cimas de los cerros, con turistas como testigos, quienes no dudan en llevar su producto que alivia más de 80 dolencias. ¿Una cura de otro mundo?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día