Ante el ajuste de Nación, Rallé apoyó a Sáenz y llamó a defender los recursos salteños

Legislativa 01/03/2024
ralle

Importante es la actividad política que marcará agenda este viernes no solo a nivel nacional sino también en Salta, con la apertura del año de sesiones ordinarias a cargo del gobernador Gustavo Sáenz, con su discurso ante la Legislatura de la Provincia, haciendo un recuento de lo obrado en el año.

Al respecto el móvil de InformateSalta estuvo dialogando con el diputado provincial Germán Rallé quien dijo estar ansioso por el año legislativo que se avecina, con una agenda pensada para las necesidades de la gente, pero dando igualmente un fuerte apoyo al gobernador Sáenz en su defensa de la provincia ante los recortes de la Nación.

“Estamos contentos por este año legislativo que se inicia, es volver a nuestro trabajo parlamentario, con un compromiso permanente con los municipios, trabajar codo a codo con la gente”, reflexionó primeramente reconociendo que éste será un año difícil igualmente.

En este punto explicó que será difícil “por las decisiones del Gobierno Nacional, ante la posición que tiene nuestro gobernador que cuenta con mi apoyo, es una posición de firmeza defendiendo los intereses del pueblo salteño”, lo respaldó Rallé al mandatario.

Es aquí cuando llamó a la unidad de los salteños pero no ‘en contra de’, al revés, “a favor de defender nuestros recursos, nuestros derechos constitucionales, nuestros recursos naturales, de nuestro pueblo, apoyando las cosas que sean positivas para Salta, la política se construye con diálogos y consensos”, espetó para concluir.


“Hoy no hay diálogo ni consenso, menos va a haber acuerdos, eso reclama nuestro gobernador”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día