Apertura de sesiones: gran expectativa por los discursos de Sáenz, Milei y Emiliano Durand

Legislativa 01/03/2024
WhatsApp Image 2024-02-29 at 08.01.27

Hoy no será una jornada más. Será un día crucial con la Apertura de Sesiones a nivel nacional, provincial y municipal, donde la expectativa y todas las miradas estarán puestas en escuchar a las respectivas autoridades que presentarán su plan de trabajo para el presente año.

emiliano durand

El primero en tomar la palabra será el intendente y ex senador capitalino Emiliano Durand, quien brindará el primer mensaje de su gestión, tanto a ediles como a la comunidad, poco después de las 7.30 horas, en el recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”. 

Se prevé que Durand brinde precisiones acerca del estado del municipio tras la administración de la ex jefa comunal Bettina Romero y exponga las acciones proyectadas para el presente año, en el que las calles, serán una prioridad.

Sáenz

Luego será el turno del gobernador Gustavo Sáenz en “La casa de Leones”, donde a partir de las 9.30 horas se llevará a cabo la apertura de sesiones Legislativas. Se espera un encendido discurso cuyo foco estará puesto en los recortes de fondos y las tensiones con el Estado Nacional conducido por Javier Milei.

milei

Finalmente, el propio presidente Milei cerrará la jornada con su discurso en el Congreso a partir de las 21 horas.

Con fuertes críticas a la “casta política”, el mandatario nacional explicará “la herencia recibida” y los “buenos resultados” obtenidos en estos poco más de dos meses de gestión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día