“Tenemos un presidente que no da valor a las provincias”, criticó Wayar a Milei

Política 01/03/2024
wayar

En una jornada que revoluciona a la sociedad tanto a nivel nacional y provincial, distintos funcionarios, legisladores y representantes políticos se apersonan al Palacio Legislativo a la espera del discurso de apertura de sesiones del Gobernador Gustavo Sáenz. 

Walter Wayar, Senador por Cachi, fue consultado por nuestro medio sobre el inicio del nuevo año legislativo, manifestó que se trata de un año con pronóstico incierto sobre todo por el papel que desempeña el presidente de Argentina: “no respeta las instituciones, no les da valor a las provincias que son preexistentes a la patria y avasalla la institucionalidad permanentemente”. 

Por ello, llamó a los representantes elegidos por votación democrática a ser fieles al mandato de quienes los eligieron. 

Mantuvo que se deben llevar a cabo acciones concretas más que críticas, en pos de defender ante el ataque no personal, sino institucional, contra las normas de convivencia de una Republica formada por provincias. 


ralleAnte el ajuste de Nación, Rallé apoyó a Sáenz y llamó a defender los recursos salteños

Su objetivo será representar al electorado que lo eligió y a todos los salteños y sentenció que ante este panorama de incertidumbres lo que se debe garantizar son los alimentos y la salud para el pueblo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día