Ahora Caigo: Darío Barassi quedó impactado con el short de una participante y no lo dejó pasar

Medios 04/03/2024
Darío Barassi
Andrea, la líder del programa, llamó la atención del conductor con el outfit que eligió para participar.

Una participante de Ahora Caigo impactó a Darío Barassi con su look y la historia de cómo la conquistó su novio. “Vamos a hablar de Andre. Andre trabaja en un consultorio odontológico”, arrancó presentándola Luli, la productora del ciclo. “Más corto el short no podía ser”, le dijo el conductor al verla, haciendo alusión a su vestimenta.

“Dejala en paz, nosotras usamos así los shorts. Bueno, trabaja en un consultorio odontológico, está casada, tiene dos hijos”, siguió presentándola la productora. “No, casada no”, acotó la participante. “Bueno, se casó, se divorció. Le gusta mucho el fútbol y te voy a contar el último datito, que es cómo se levantó al novio, pareja, marido, que se divorció, ahora están juntos”, continuó Luli.

“Pará, pausa, no te enojes, entre nos, júntense, lo que te está mirando el número 4…No, pero llegaste, te fichó…Hola, ¿cómo te va? Estoy con mis amigas acá. A alguno le quiere dar, sigamos”, intervino Barassi. “Último datito, al marido se lo levantó laburando. Resulta que el tipo era cadete del consultorio, viste, el cadete, que lleva, trae cosas odontológicas y qué sé yo, y un día ella se estaba “separando”, muy triste, y el tipo fue al consultorio odontológico con un chocolate, o sea cosa que no podes llevar, y la ganó”, cerró la productora.

“¿Con un chocolate ya está?”, indagó el conductor. “Entregada. Así que si alguien tiene chocolates chicos, se la llevan. Chicos, los dejo”, cerró la productora, entre risas. “No, pero pará, ¿está tu marido acá, está tu pareja?”, le preguntó Barassi, a lo que ella respondió en forma negativa. “¿Estado civil René?”, le preguntó entonces Barassi al participante que, según él, estaba mirando insistentemente a la líder.

“Casado. Bah, casado no, juntado”, dijo René. “¿Y está acá tu pareja?”, le preguntó el conductor. “Sí, está ahí”, la señaló René en la tribuna. “Aya. Hola, mi amor. Ojo, ojo él, yo no tengo nada que ver. Ya sabes, chocolate y se entrega, es así”, cerró el conductor, con humor. /El Trece

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día