El presidente Milei y Fátima Florez saludaron desde su habitación en el hotel Provincial de Mar del Plata

Medios 03/02/2024
milei

El presidente de la Nación, Javier Milei, arribó a Mar del Plata esta tarde  para visitar a su pareja, la artista Fátima Florez que se encuentra realizando temporada en la ciudad balnearia.

Luego de arribar en un avión junto a su hermana Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni, el mandatario se dirigió al Hotel Provincial donde descansa su pareja luego de cada función. Desde su habitación, ambos se asomaron por el balcón y salieron a saludar a marplatenses y turistas que los esperaron en la plazoleta Almirante Brown.

El fuerte operativo de seguridad que rodeó la llegada del presidente por las calles de la ciudad desde el aeropuerto Ástor Piazzolla también se desplegó en las afueras del Teatro Roxy donde Flórez realizará hoy una sola función, postergando la segunda para ir a celebrar su 43° cumpleaños junto a su pareja. Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Utoi) participa de la custodia.

Tanto en la intersección de la calle San Luis y la peatonal San Martín, como a la altura de la avenida Luro, y en la esquina de Córdoba y Rivadavia (en los alrededores del complejo teatral), se dispuso un corte total de tránsito con vallado peatonal para resguardar la seguridad de Milei. /0223

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día