Dura baja en el "Albo": Se confirmó la grave lesión de Milán

Deportes 05/03/2024
guido milan

Tras un gran arranque de torneo, Gimnasia y Tiro comenzó a sentir el rigor de la competencia con lesiones y expulsiones. El técnico Rubén Forestello tendrá que armar el rompecabezas para el partido ante Atlanta.

Ayer se confirmó la gravedad de la lesión de Guido Milán, luego de los estudios realizados al marcador central, se informó el diagnostico rotura del tendón de Aquiles.

Recordemos que el defensor tuvo que salir a pocos minutos de haber iniciado el partido de local, ante Defensores Unidos de Zárate, cuando quedó parado en el campo de juego y mostró signos de dolor en su cara. Debió ser reemplazo de inmediato. Sus compañeros quedaron consternados por la situación, porque es uno de los referentes del grupo.

Hoy se le realizará la intervención quirúrgica y tendrá una recuperación de seis meses aproximadamente.

Milán venía de recuperarse una lesión importante que significó no jugar el campeonato del ascenso, solo puedo jugar unos minutos en los partidos de play-offs.

Por esta situación la dirigencia ya inicio los tramites para poder sumar un refuerzo a la lista de buena fe, en reemplazo de Milán.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día