¿Y ahora? El papel higiénico registró un incremento del 60%

Sociedad 05/03/2024
papel higiénico

Según los registros de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) las ventas minoristas PyMEs cayeron en febrero en un 25,5% interanual, donde Perfumería fue el sector que sufrió la peor baja con un 40,9%.  

El presidente de la Cámara de Perfumerías de Argentina, Julio Pedro Vázquez, comentó que el papel higiénico fue uno de los más afectados con un aumento del 60% entre enero y febrero. 


COMERCIOSCayeron las ventas minoristas en febrero: “Si no trabajamos, no tenemos ni comemos”

Al ser un producto de primera necesidad no se deja de adquirir, por lo que los consumidores optan por variantes entre distintas marcas y texturas: “el papel higiénico de primera marca por 4 rollos de 100 metros está entre $4500 y 4800 en perfumerías. En supermercados, se lo vende hasta $8000”. 

Ante esto, nos acercamos desde InformateSalta a un reconocido supermercado para relevar los precios de este tan preciado producto.


92104-del-30-de-septiembre-al-5-de-octubre-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincialComienza el pago de sueldos para estatales salteños

El papel higiénico Higienol por 4 unidades de 100 metros se consigue a $5900, la marca Family Care por 4 unidades de 320 metros el paquete cuesta $4450, mientras que el papel de 6 unidades cuidado clásico Elite sale $3400. 

Por ahora los precios en supermercados de Salta se mantienen a costo de perfumería, siendo más baratos en relación a Buenos Aires en estos grandes almacenes.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de metros, textura y calidad de la hoja.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día