Acusan al Concejo de Orán de “sabotear” la gestión del intendente Lara Gros

Interior 06/03/2024
MUNI ORÁN
Foto: Agenda Salta

Molesto por los constantes "palos en la rueda", el Coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Orán, Ramiro Acosta, cargó duramente contra el Concejo Deliberante por obstaculizar las modificaciones necesarias para la gobernabilidad de la nueva gestión.

Acosta destacó que se encontraron con rechazos a proyectos importantes, como el organigrama municipal y autorizaciones para compras de insumos.

Hospital de OránEl hospital de Orán, el primero en cobrar la atención médica a los extranjeros

Además resaltó que los organigramas son cuestiones administrativas del poder Ejecutivo y que, en la mayoría de los casos, el poder Legislativo brinda su aprobación como gesto de gobernabilidad. Sin embargo, el Concejo optó por dejar vigente el organigrama del gobierno anterior y rechazar otras propuestas, como la declaración de emergencia ambiental y sanitaria.

Acosta lamentó la situación y sugirió que la falta de experiencia de los ediles podría estar influyendo en estas decisiones. Sin embargo, enfatizó en la importancia de priorizar el bienestar de los ciudadanos por encima de consideraciones políticas.

DSC_0317Lara Gros abrió sesiones llamando a mejorar la calidad de vida de los oranenses

Para finalizar, aseguró que, a pesar de los obstáculos, el intendente está comprometido con los objetivos para la ciudad y continuarán dialogando y convocando al Concejo Deliberante en busca de soluciones para transformar Orán.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día