Lara Gros abrió sesiones llamando a mejorar la calidad de vida de los oranenses

Interior 01/03/2024
DSC_0317

En la municipalidad de Orán se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, por lo que el Intendente Baltasar Lara Gros dio su discurso anual.

Durante su alocución, el mandatario de Orán puso como eje central mejorar la calidad de vida de los oranenses e informó sobre el estado general del municipio y las condiciones, desfavorables, en que lo recibió.

DSC_0369

Dentro de las medidas que tomó para hacer frente a la nueva realidad del municipio, fue reducir la planta política notificando a casi 400 personas, planificar los gastos a lo estrictamente necesario y admitió que falta mucho por hacer en materia de recolección de residuos, lo cual se vio truncado por los temporales en la localidad.


Baltasar Lara GrosOrán levantó su pulgar al arancelamiento en salud a extranjeros: "Debe haber reciprocidad"

El fomento del deporte, la escrituración y regularización dominial, la continuidad de comedores y merenderos, la creación de la mesa de discapacidad para delinear políticas públicas de inclusión, la puesta en condiciones de camiones y alquiler junto a contenedores, fueron algunas de las medidas que se comenzaron a implementar en la gestión.

Si bien manifestó apoyar los esfuerzos por estabilizar la economía de parte del presidente, pidió la generación de consensos donde el federalismo sea la premisa máxima del desarrollo nacional


Envío de alacranes 01Vecinos de Orán atrapan alacranes para colaborar en la creación del antídoto

La generación de empleo genuino, potenciar el campo, el comercio, la industria y fuentes de trabajo, son los ejes de la gestión del Intendente de Orán, que buscará sanear el estado del municipio para darle la mejora calidad de vida a los oranenses. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día