¡Estaban armados! Atraparon a motochorros que tenían en vilo al norte salteño

Policiales 21/02/2024
arma

De hace algunos años el Norte provincial se ha vuelto un lugar inseguro y muchos casos policiales nos han conmocionado por la violencia o resultados trágicos, en tal sentido la Policía de Salta trabaja denodadamente a fin de detectar los delincuentes que circulan entre la gente.

Es así que el día lunes estas acciones preventivas que sostiene Policía de Salta, en el marco del abordaje de delitos contra la propiedad, mediante el incremento de recursos afectados a los patrullajes, alrededor de las 10 de la mañana, en calle Los Cedros y Bustamante, una patrulla motorizada al controlar una motocicleta conducida por un hombre de 26 años, luego de la verificación física, constató que había sido robada hace más de cinco años.


Motochorros detenidos 01Detienen a cinco motochorros: Recuperan dinero, celulares e incautan drogas y armas

En otra intervención, minutos después de las 12:00 en Mendoza y Chaco, tras detener la marcha de una moto y solicitarle al conductor la documentación, este no la poseía. Al verificar el estado del vehículo a través de la Dirección Análisis de Seguridad, informaron que registraba pedido de secuestro por hurto.

Por último, en horas de la tarde, mientras Motoristas de Emergencias circulaban preventivamente por calles Luis Burela y pasaje San Lorenzo, observaron a dos jóvenes que se desplazaban en una moto que habría sido robada horas antes. En consecuencia, iniciaron un seguimiento logrando darles alcance y tras un registro sobre los elementos que transportaban, hallaron un arma de fuego tipo revólver y once cartuchos. Los jóvenes de 16 y 28 años fueron detenidos.

roja moto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día