Viral: una "profesora de danza" llamó "tarados" a niños de 3 años

Nacional 07/03/2024
18536e15-290e-4314-a25a-e3f44adfc8a2.jpg_1685955962

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a una joven sanjuanina hablando de supuestos alumnos que ella tiene, de 3 años, que son "tarados" y "tontos". En las imágenes, se puede apreciar cómo no sólo asegura ser profesora de esos pequeños sino que los menoscaba por sus acciones.

"El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, que estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les oy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mi me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco le haces bullying, un poco te reís de ellos", expresó.

En un principio, se creyó que la joven de 20 años, quien se presenta como docente utilizó un audio viral, tal y como los que usan en Tiktok, pero posteriormente su entorno confirmó que se trató de su voz, ya que lo puso en las redes para amigos destacados, por la estrella verde que sale en su historia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día