
Profesora











Orgullo: Es wichí, caminó 8 km por día para ir a clases y se recibió de docente

Paola de Simone de 46 años, era politóloga y desde hacía 15 años trabajaba en la UADE. El viernes 28 de agosto había contado que llevaba cuatro semanas con el virus.

En su tiempo libre la mujer es instructora de bailes eróticos. Indignada por la decisión, acudió a los medios para que las autoridades revean su situación. ¡Mirá las imágenes!

"Te amo, soy tu novia": una profesora fue detenida por tener sexo con alumno de 14 años
Medios21/06/2018La docente, una mujer de 40 años con dos hijos, dijo a las autoridades que se enamoró y que la relación fue consensual.

La docente (24) y el estudiante (14) se enamoraron. La mujer fue denunciada por estupro, estuvo presa y la absolvieron.

Aprovechó un instante de descuido para manosear la cola a la docente.

Día de la Memoria: Conocé la historia de Nora Saravia, docente desaparecida
Hoy 24 de marzo, es la oportunidad que tenemos los argentinos para recordar a los 30 mil desaparecidos durante la Junta Militar. Personas que hoy deberían estar pero no están, historias que debían seguir y se interrumpieron.
Una mujer denunció que una profesora de ballet de una universidad de la localidad bonaerense de Florencio Varela abusó sexualmente a su hijo adolescente.

Esta profesora tuvo sexo con su alumno y le confesó a la madre que quedó enamorada de él
Medios28/02/2018Dawn Diimmler cayó rendida a los pies de su estudiante. Sin embargo, fue procesada por abuso de poder.

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor.

La mujer, por su parte, aseguró que estaba enamorada de su víctima y que tenía profundos sentimientos por él.

Un video de Facebook muestra la particular reacción de una profesora al ver la pesada broma que le habían hecho sus alumnos.

Emily Lofing fue acusada de "pervertir un menor".

Filman a profesora humillando dentro del aula a una alumna que padece una malformación
Nacional02/06/2016El caso, ocurrido en la escuela secundaria de Famaillá en la provincia de Tucumán, se viralizó a través de las redes sociales. Los familiares de la estudiante, que sufre Síndrome de Marfan denunciaron violación a los derechos del Niño.



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




