Para la CGT Salta, Milei quiere “sumisos” a los gobernadores con el Pacto de Mayo

Política 08/03/2024
cgt

Fue este viernes cuando, al abrir las sesiones en el Congreso, el presidente Javier Milei convocó a los gobernadores a firmar un “Pacto de Mayo en Córdoba, rediscutiéndose la cuestión de la distribución de los fondos, pero que previamente los distritos deberán acordar con sus ministros, su aval a la Ley de Bases.

Con el primero de los encuentros entre Nación y provincias centrando la atención de este viernes, el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas, se manifestó sobre la convocatoria criticando al llamado de Milei, acusándolo de querer tener “sumisos” a los mandatarios de las provincias.


rodas bancariaLa CGT también respaldó a Sáenz: "Fue firme, se plantó y busca consensos"

Así lo dijo en el programa El Acople y que replicó FM Aries, donde Rodas consideró que Milei busca “ganar tres meses” en el contexto de crisis y que, con el Pacto de Mayo, no hay una invitación genuina al diálogo como se viene pidiendo.

“Por lo que dijo Milei, quiere que sean sumisos y aprueben a libro cerrado”, expresó el dirigente de La Bancaria quien anticipo que “el pueblo no se lo va a perdonar, pese a que el presidente lo trata de ignorante”, concluyó en su entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día