Hubo cuatro heridos en transporte público durante el fin de semana

Salud 11/03/2024
accidentados transporte publico

No es novedad la intensa actividad que tienen los profesionales que, cada fin de semana, prestan sus servicios en la guardia del hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, pero lo que llamó la atención del que pasó, fue que a su reporte de curaciones, se sumaron personas heridas en el transporte público.

Así lo dio a conocer el reporte enviado por el nosocomio haciendo un recuento de los números del servicio de guardia brindado entre el 8 y el 11 de marzo, dando como principal dato que tuvieron 739 consultas en total entre los días mencionados.


Por síntomas de dengue, subió un 40% la demanda a la guardia del Hospital del Milagro

Al hilar fino ese dato, el hospital detalló que hubo 641 atenciones ambulatorias donde 99 de las curaciones fueron por accidentes, con 53 derivaciones desde otros centros de salud, y con 175 personas precisando ser internadas para ser sanadas.

En cuanto a los accidentados en siniestros de tránsito, 49 pacientes fueron atendidos, siendo 38 por accidentes de motos, 1 transeúnte, 4 automovilistas, 2 ciclistas, y la novedad radicando en que 4 personas necesitaron ser atendidas por accidentes en el transporte público.

hospital san bernardo guardia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día