Con premios, regalos y vouchers de nafta, Moldes invita a vivir Pascuas en el finde XXL

Turismo 12/03/2024
Coronel Moldes

De a poquito se vienen las Pascuas 2024, y muchos están tachando los días para que llegue esa fecha, pues significará el arribo de un finde XXL de seis días, comenzando el jueves 28 de marzo y terminando el martes 2 de abril.

En esa cuenta regresiva para un gran descanso en medio de la aburrida rutina, Coronel Moldes se alista para recibir a turistas y visitantes por igual, con premios, sorteos, actividades, diversión y mucho atractivo para que la gente se aloje varios días en esa localidad.


semana santa 1Semana Santa y fin de semana XXL: "Más consultas que reservas"

“Vení al Cabra en Pascuas” es el nombre de esta iniciativa del municipio moldeño, el cual realizó el lanzamiento oficial durante la mañana de este martes en la Casa de la Cultura, donde el móvil de InformateSalta pudo dialogar con el intendente Omar Carrasco.

“Planificamos actividades tratando que las disfruten no solo el turista sino los moldeños, es una actividad con 3 fases, que implica la entrega de vouchers de combustible a quienes se queden 5 días, y otros premios a quienes estén 3 días”, anticipó un podo de qué trata la propuesta.

Recalcando que el objetivo es que, quienes vayan, se alojen al menos 3 días en esa localidad, reiteró que habrá regalos, descuentos importantes y sorpresas el domingo de Pascuas, en la plaza central, con la entrega de premios, huevos de pascuas, entre otros atractivos para la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día