Empleado de la empresa Medina murió aplastado por una aplanadora: ¿Falla o negligencia?

Sociedad 12/03/2024
medina empleado aplastado
Foto Que Pasa Salta

Un obrero de la empresa Medina construcciones perdió trágicamente la vida al ser aplastado por una topadora. Según relatos de testigos presenciales, el fatal accidente podría haberse desencadenado debido a una posible falla en los frenos de la topadora.

Según QPS, el suceso ocurrió en la intersección de Av. Libertador y Niceto Vega, punto donde se ejecutan las obras de la nueva autopista de acceso al B° Grand Bourg.

Tras el impacto, el obrero fue trasladado de inmediato al hospital San Bernardo en estado crítico. Sin embargo, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que las lesiones sufridas por el trabajador eran de extrema gravedad en todo su cuerpo.

La víctima, identificada como Esteban López, dejó tras de sí a su hijo de 5 años y a su esposa, sumiendo a su familia en una profunda desolación ante esta irreparable pérdida.

Queda conocerse si el fatal accidente se debió a una negligencia del operador o a una falla o falta de mantenimiento de la topadora de Ing. Medina. Los familiares reclaman además que nadie de la empresa se acercó para conocer la situación o contener a la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día