Escándalo en la UOCRA, en medio de denuncias por irregularidades intervinieron el gremio

Sociedad 13/03/2024
uocra 1

Hoy se desató un verdadero escándalo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), donde un trabajador denunció que le pidieron plata para darle trabajo, ante la gravísima acusación el gremio fue intervenido y su representante, Rubén Aguilar renunció. 

El hombre aseguró que “ellos te dicen te contrato bajo poncho, pero vos dame la primera quincena. Osea, lo que gane tengo que pagarles por darme trabajo, cómo es eso”, publicó Que Pasa Salta. 

uocra

Tras la gravísima acusación un grupo de afiliados se presentó en las puertas de la UOCRA para reclamar, “estamos pidiendo trabajo para los salteños. El gremio prefiere gente del interior, y acá hay mucha gente pidiendo trabajo. Nos prometieron 100 puestos y solamente le dieron a 40”. 

Este descontento surge en un contexto de creciente preocupación por la falta de empleo en la región y las promesas incumplidas por parte de la UOCRA. Los afiliados expresaron su frustración y exigieron una respuesta inmediata a sus demandas laborales.

Los trabajadores en diálogo con FM Profesional anunciaron que el titular Rubén Aguilar habría renunciado junto a toda su cúpula y el gremio fue intervenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día