Vecina de Intersindical denuncia aguantadero de dengue y drogadictos

Reclamo 14/03/2024
dengue
imagen ilustrativa

Estamos transitando una época epidemiológica complicada con los casos de dengue en aumento, muchos de ellos terminando en internación, por lo que se recomienda desde el Ministerio de Salud intensificar precauciones. 

Una vecina del barrio Intersindical preocupada por esta realidad, dio a conocer una situación que afecta su vida, incidiendo inclusive en la salud de sus familiares. 


denguejpgEl dengue acecha Salta: confirman que hay casi 40 internados, 20 en Capital

En calle Radio la Voz del Comahue 2700 a mitad de cuadra se encuentra una vivienda con los caños rotos, agua estancada y en malas condiciones de higiene, prácticamente en situación de abandono, por lo que sería reservorio de dengue

Si bien su marido se ocupó de ayudar al joven que vive en el lugar con gestiones para mejorar sus condiciones de vida, el muchacho continuó en la vivienda sin servicios y en un contexto insalubre, además de ello se reúne con sus amigos que tendrían su mismo problema de adicción a sustancias prohibidas.


enfermeraMurió una enfermera de Anta por dengue, le dio un ataque cuando era trasladada a Salta

Su marido lleva 7 días internado por dengue hemorrágico recién saliendo del cuadro y su hija se encuentra con dengue

Loa vecinos están en alerta, ya que es una zona muy concurrida, donde se encuentra la escuela primaria Mariquita Sánchez de Thompson y el centro de salud de barrio Intersindical N°27.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día