Por corte de trabajadores, hubo filas y demoras para circular por ruta 50 en el norte

Interior 14/03/2024
Screenshot_2

Muchos fueron los dolores de cabeza para los habitantes del norte provincial y de aquellos que debían ir hacia esa parte de Salta, pues en la ruta 50 se estaban presentando importantes problemas para circular, debido a una protesta de trabajadores quienes cortaban el paso vehicular.

Según la información que compartió FM Aries, el reclamo era protagonizado por trabajadores perteneciente al ex ingenio El Tabacal, ubicado en la zona de Hipólito Yrigoyen, quienes ante disconformidades decidieron tomar estas medidas de fuerza.

Screenshot_1

Con la protesta iniciada, las dificultades para transitar no se hicieron esperar. Los videos que llegaron desde el norte de la provincia mostraron las largas filas que se formaron, las cuales duraban hasta una hora, pues el paso se liberaba por un lapso de 15 minutos únicamente.

Según el medio Ciudad Online, el secretario gremial del Sindicato del Azúcar, Nicolás Parra, pedía disculpas por los inconvenientes, pero recalcaban la necesidad de la protesta. Sin embargo, para el mediodía de este jueves, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el Sindicato debió levantar la medida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día