Revelaron la identidad del conductor salteño que protagonizó el accidente de Av. Paraguay

Sociedad 17/03/2024
ojo

Una tragedia sacudió la tranquilidad de la ciudad de Salta en las primeras horas del domingo, cuando un Renault Fluence blanco, conducido por un joven de 21 años identificado como Luciano N. López, embistió a un grupo de personas en la Avenida Paraguay. 

El fatal incidente, ocurrido alrededor de las 5:00 am, dejó un saldo desolador: tres personas fallecidas y varias más gravemente heridas. El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, está a cargo de la investigación de este trágico siniestro vial. 

Según las primeras investigaciones, el automóvil circulaba por la arteria cuando, por razones aún desconocidas, embistió a las personas que transitaban por la zona. Además de la pérdida de vidas, varias personas resultaron gravemente heridas, lo que generó una respuesta inmediata por parte de las autoridades y los equipos de emergencia.

En el lugar del accidente, personal policial y de Criminalística llevaron a cabo las primeras investigaciones, determinando que inicialmente un hombre y una mujer perdieron la vida en el impacto, mientras que otras ocho personas resultaron heridas. Tristemente, uno de los heridos falleció posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones.

El fiscal González ha dispuesto diversas medidas para esclarecer el hecho, incluida la detención de dos hombres que circulaban en el vehículo en el momento del accidente. Estas medidas fueron avaladas por el Juzgado de Garantías en turno, que dio luz verde a las acciones legales pertinentes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia correspondiente. Mientras tanto, el Fiscal adelantó que se ha identificado a uno de los fallecidos y se está trabajando en individualizar al resto de las víctimas. Además, dos mujeres heridas se encuentran en estado crítico en el hospital San Bernardo, aunque aún no han sido identificadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día