Siniestro Av. Paraguay: Se conoció la identidad del conductor y de una de las víctimas

Policiales 17/03/2024 InformateSalta InformateSalta
ojo

En horas de la madrugada, más precisamente a las 5 am de la mañana, tuvo lugar un trágico hecho que conmocionó el domingo de los salteños. El incidente ocurrió sobre Av. Paraguay, a la altura del boliche bailable La Roka.

En las últimas horas trascendió la identidad del conductor del Renault Fluence de color blanco que, aparentemente, habría sido el causante de la “tremenda masacre” – como la catalogaron los familiares de las personas embestidas al arribar al lugar de los hechos –. Se trata de Luciano N. López, de 21 años quien, además, habría intentado darse a la fuga fallidamente, resultando positivo en el test de alcoholemia.

El joven habría perdido el control del vehículo, embistiendo violentamente a un grupo de personas que transitaban por el lugar. Inmediatamente arribó personal de Salud que constató el deceso de dos de las víctimas en el lugar, mientras que un tercer fallecimiento se sucedió minutos después, debido a las graves heridas recibidas.


choque av paraguay (1)Otro accidente en Av Paraguay: intervino el SAMEC

Además de las tres víctimas fatales, otras 7 personas se encuentran internadas, dos de ellas en estado crítico.

Una de las jóvenes internadas fue identificada como Karen Elizabeth Marín, de 26 años. Según informaron parientes de la víctima, posee quebraduras en las costillas y en uno de sus brazos, el rostro desfigurado y hematomas en su cabeza. Los médicos aseguran que su pronóstico es reservado.

El testimonio de Claudio Marín, hermano de la joven, asegura que transitaban por la bicisenda cuando fueron atropellados violentamente, con el posterior intento de fuga por parte del conductor que luego fue interceptado por las autoridades. "Tanto el conductor del auto como el de la camioneta iban alcoholizados", aseguró Claudio, dando cuenta de un segundo vehículo involucrado que ya había sido mencionado en otros relatos.

Otro de los heridos, Fabio Ramos, relató que él, su pareja y otras personas estaban intentando esquivar algunas pedradas que formaron parte de una gresca a la salida del mencionado local nocturno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día