Tragedia en Av. Paraguay: Manejaba borracho y mató a tres personas: "¡Mirá lo que hiciste!"

Accidente 17/03/2024
av

 Una verdadera tragedia se vivió en la madrugada de hoy, cerca de las 5 de la mañana en Av. Paraguay a la altura de la Coca Cola, cuando un grupo de al menos 8 personas, fué atropellado por un joven de 21 años que conducía de sur a norte un automóvil Renault Fluence de color blanco. 

Las personas que transitaban por la avenida en ese horario habían salido de los boliches ubicados en la zona. 

Tras la llegada de Samec se constató el deceso de dos personas, un hombre y una mujer, tendidas en la bicisenda del ingreso a la empresa Coca. En tanto otras 7 personas fueron trasladadas en distintas unidades sanitarias hacia el hospital San Bernardo, dónde lamentablemente horas más tarde se confirmó la tercer muerte de otro masculino. 

También se confirmó que el joven que conducía el vehículo que causó el siniestro se encontraba en estado de ebriedad, arrojando 1.02 de alcohol en sangre, el mismo de 21 años de edad, con domicilio en B° El Huaico. 

Desde la Policía, confirmaron que las personas trasladadas al nosocomio tienen entre 20 y 30 años de edad y están trabajando en la identificación de cada uno ya que algunos perdieron la consciencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día