Conmoción por siniestro en avenida Paraguay: “Mi hermana puede vivir, como no”

Accidente 18/03/2024
Accidente en Avenida Paraguay
imagen ilustrativa

El domingo a la madrugada, alrededor de las 5 am, un trágico accidente tuvo lugar en la avenida Paraguay a la altura del boliche La Roka, que dejó como saldo víctimas fatales y heridos de gravedad. 

Karen Marín (26), es una de las víctimas del siniestro que se encuentra internada en el hospital San Bernardo peleando por su vida, con un hematoma en la cabeza, costilla fracturada, un pulmón reventado, en coma y con asistencia respiratoria. 


ojo3 de los 7 heridos en el trágico choque de Av. Paraguay continúan internados; quiénes son

Maira Marín, su hermana, se mostró afligida por la salud de Karen: “Mi hermana puede vivir como no” dijo, mientras pedía y esperaba que se haga justicia por su hermana. 


“Si vive sale con secuelas, el no caminar o escuchar”.


Recalcó que su hermana hace mucho no salía y decidió hacerlo con un grupo de amigas, su rutina solo era su familia sus pequeñas de 12 y 2 años y su trabajo en la panadería frente al nosocomio San Bernardo.

La mujer aclaró en Bien Informados que nunca se produjo enfrentamiento alguno, mientras una amiga de Karen le dijo a un familiar que logró ver como una camioneta choca al auto el cual empezó a girar y a llevarse la gente por delante.  


ojoSiniestro Av. Paraguay: Se conoció la identidad del conductor y de una de las víctimas

Mientras que agregó que recién empieza a llover luego que fallece la primera joven, aproximadamente a las 5 am. 

Maira logró informarse de la internación de su hermana por un familiar de una amiga de Karen, la cual no tenía sus documentos para reconocerla porque una de sus amigas llevaba todas las pertenencias.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día