Siniestro Av Paraguay: uno de los fallecidos era pareja de Ruth, quien se encuentra grave

Accidente 18/03/2024
ruth y sergio siniestro av paraguay

Se continúan conociendo datos estremecedores sobre el terrible accidente que tuvo lugar en avenida Paraguay en el cual 3 personas perdieron la vida, entre ellos Sergio Veizaga. 

Uno de los datos que se dieron a conocer es que Sergio se encontraba en pareja con Ruth Tabarcache, oriunda de Formosa, quien se encuentra internada en UTI producto del siniestro que se cobró la vida de su novio.


accidente avenida paraguayPedido de Justicia: Familiares de la tragedia de Av. Paraguay marcharán hacia Ciudad Judicial

Ruth se encuentra en grave estado, por lo que los médicos y autoridades lograron comunicarse con sus familiares para pedirles que lleguen de inmediato, según comentó a Que Pasa Salta la madre de la joven. 

“Me dicen que está muy grave mi hija. Apenas me entero empecé el movimiento para ir a Salta. Estoy a 10 kilómetros. Toda la familia esta triste por la situación”, dijo la mujer de profesión docente. 


“Le rogamos a Dios que haga un milagro por Ruth y pueda salir adelante”. 


Recordó que Sergio visitó en varias oportunidades la provincia de Formosa, lugar de nacimiento de su compañera: “el vino varias veces a Formosa. Estamos viajando con la fe de que pueda recuperarse mi hija y no terminar como él” declaró.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día