Pedido de Justicia: Familiares de la tragedia de Av. Paraguay marcharán hacia Ciudad Judicial

Accidente 18/03/2024
accidente avenida paraguay

Durante las primeras horas de este domingo Salta se conmocionaba por un terrible accidente vial ocurrido sobre Av. Paraguay, y el tiempo parecía volver atrás, cuando Edgar y Érica fueron embestidos también sobre la misma avenida a fines del año 2023, tragedia que si bien no les arrebató la vida los dejó con graves secuelas.

En este siniestro también un alcoholizado al volante embistió a 10 personas y le arrebató la vida a tres de ellos casi de manera inmediata, dejando a varios heridos de los cuales solo permanecen hospitalizados tres, uno en estado crítico.

La paciente en estado crítico es Karen Isabel Marín de 26 años, madre de dos niños y familiares presos del dolor, la bronca e impotencia decidieron realizar una marcha pidiendo "Justicia" durante la jornada de este lunes hacia Ciudad Judicial. 

 "Mi hermana salió de un boliche y venía caminando por la bicisenda cuando una camioneta que iba rápido tocó a un auto que estaba adelante y este empezó a dar vueltas, girar y arrasó con todo a su paso. Son 10 las personas perjudicadas. Tres fallecieron y los demás están internados graves pero el auto venia con acompañantes que se fugaron. Solo quedó el que venia manejando. En total eran dos hombres y una mujer y solo quedó el conductor", detalló Claudio, hermano de Karen a El Tribuno en el hospital San Bernardo en la jornada del domingo. 

karennnj

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día