Se recuperaron casi 90 vehículos robados en el norte provincial

Policiales 21/03/2024
auto robado

En medio de los hechos delictivos por la ola de inseguridad que acecha a Salta, desde la Policía de la Provincia destacaron que, en lo que va del año, lograron recuperar casi 90 vehículos que habían sido robados en el norte provincial.

Según la información compartida por la fuerza, gracias a un importante trabajo preventivo de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, en el presente año se van recuperando un total de 87 motovehículos que fueron sustraídos de sus propietarios.


motochorrossMotochorros dejaron con graves lesiones a una mamá y sus dos pequeños en Orán

En números, son 85 motocicleta y dos camionetas los rodados recuperados, como así 17 las personas demoradas al estar vinculadas a delitos bajo la modalidad de motochorros, junto al secuestro de 5 armas de fuego.

Desde la Policía rescataron que solamente este martes, cuatro motocicletas fueron recuperadas en distintos procedimientos. Uno fue cuando motoristas divisaron a un sujeto de 19 años que aceleró la marcha al ver a los uniformados, y que no contaba con la documentación. Otro fue en un taller de motos.


Screenshot_4La ola de inseguridad va por las bicis: aumentan las denuncias por robos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día