Secuestraron un arma de fuego en un control vehicular

Policiales 24/03/2024
arma de fuego secuestrada

En una acción llevada a cabo en la madrugada del sábado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, se logró la detención de un conductor que portaba un arma de fuego sin la documentación correspondiente. El hecho tuvo lugar alrededor de las 03:30 en la avenida Paraguay de la ciudad de Salta, durante un rutinario control vehicular.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de una camioneta llamó la atención de los agentes al mostrar signos de nerviosismo durante el control de documentación de rigor. Este comportamiento llevó a una inspección más detallada del vehículo, donde se descubrió una pistola junto con 10 cartuchos en uno de los compartimentos.


auto robadoSe recuperaron casi 90 vehículos robados en el norte provincial

Ante la falta de documentación legal que respaldara la posesión del arma, el individuo fue inmediatamente puesto bajo custodia y trasladado a la dependencia policial correspondiente.

Según lo establecido por la ley, enfrentará cargos por el delito de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego, quedando a disposición de la justicia para el desarrollo de las investigaciones pertinentes.


Siniestro Güemes 01Impactante colisión entre una camioneta y una moto deja un triste saldo

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día