Falleció un hombre de una apuñalada: imputarán a su pareja

Justicia 24/03/2024
apuñalada

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, ha iniciado una investigación tras el reporte del fallecimiento de un hombre de 26 años mientras era trasladado de emergencia al hospital San Bernardo en código rojo.

El trágico incidente tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda ubicada en la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde, en circunstancias aún por esclarecer, el hombre sufrió una herida de arma blanca en la zona torácica y lamentablemente falleció antes de poder recibir atención médica.


cif3Orán: Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en su casa

En respuesta al suceso, se dispuso la intervención del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de UGAP para esclarecer los detalles del caso. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente en búsqueda de evidencia que arroje luz sobre las circunstancias exactas de su muerte.

Como parte de las acciones llevadas a cabo en el marco de esta investigación, se procedió a la detención de una mujer sospechosa, quien mantenía una relación de pareja con el fallecido. En las próximas horas, se espera que sea imputada formalmente mientras se continúa con las indagaciones para determinar su presunta responsabilidad en el trágico suceso.


droga tanque naftaLo condenaron tras ser atrapado con cocaína y estar en libertad condicional



 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día