Logran interceptar camioneta con pedido de captura

Policiales 24/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Camioneta robada

El procedimiento tuvo lugar en calles Alberdi e Italia cuando efectivos de Comisaría Primera de la Unidad Regional N° 2 patrullaban. Tras verificar en los sistemas de registros de automotor y bases de datos se constató que la camioneta habría sido robada en el año 2021.

Ayer, pasadas las 19 horas, mientras efectivos de Comisaría Primera de Orán recorrían en el marco del patrullaje preventivo por inmediaciones de calles Alberdi e Italia, al fiscalizar un vehículo que se encontraba en la vía pública portando una placa de dominio con caracteres suprimidos constataron que era requerido por la Justicia.


arma de fuego secuestradaSecuestraron un arma de fuego en un control vehicular

Ante la situación, tomó intervención personal de Brigada de Investigaciones N° 2 quienes, al realizar la verificación física del rodado sobre los elementos de identificación de motor, chasis y dominio, notaron inconsistencias por lo que mediante el Sistema de Registro de Automotor y la Dirección Análisis de Seguridad de la Policía de Salta comprobaron que la camioneta registraba un pedido de secuestro por una causa de robo del año 2021.

Con intervención de la Fiscalía Penal de la jurisdicción, el conductor fue aprehendido y el vehículo quedó secuestrado para continuar con las diligencias judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día