Gimnasia busca consolidarse en la tabla ante el poderoso Colón de Santa Fe

Deportes 25/03/2024
GIMNASIA Y TIRO

El equipo de “Yagui” Forestello, tendrá su prueba más complicada, cuando esta noche visite al candidato del torneo, Colón de Santa Fe, desde las 21:45 hs, en el estadio Brigadier. Será televisado para todo el país. 

El plantel millonario instalado en Santa Fe se prepara para dar el salto y acomodarse en la tabla de posiciones de la zona B. Con un triunfo ante el Sabalero, quedaría como escolta del líder, Defensores de Belgrano. 

Gimnasia viene de empatar ante Almirante Brown de local y de una desgastante, que comenzó a pasarle factura por lesiones y expulsiones en el equipo titular, obligando al entrenador al recambio constante. 

GYT1

Para esta noche la probable formación: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villareal; Ariel Chávez, Matías Birge y Walter Busse; Lautaro Gordillo y Fabricio Rojas. 

Por su parte el equipo que dirige Iván Delfino apostará al mismo once que empató de visitante ante Mitre de Santiago del Estero. 

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día