



Ayer, los familiares de las víctimas conocieron las ímagenes, en el marco de una reunión con el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González.
Según destacó el Fiscal, y de acuerdo a las medidas probatorias incorporadas hasta el momento, el conductor del vehículo automotor Renault Fluence, al momento del hecho, lo hacía bajo los efectos del alcohol, con un valor de 1.6 g/l de alcohol según un análisis retrospectivo realizado por el CIF, y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Es así que habría perdido el control del vehículo, sin la intervención de otro rodado, embistiendo a las victimas en circunstancias que son investigadas.
Durante el encuentro, González informó a las victimas y a los familiares sobre los derechos que los asisten en los términos del art. 99 del Código Procesal Penal y los puso en conocimiento sobre el estado actual de la investigación, de las múltiples declaraciones testimoniales que se han recibido hasta este momento y la situación procesal de los acusados, conductor y acompañante, quienes permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantías en turno..






Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo











“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





