PAVICEI sorteó cascos a cambio de alimentos

La institución dirigida por Raúl Padovani se instaló esta mañana en plaza 9 de Julio con el fin de salvar vidas y ser solidarios. Cambiaron números por alimentos no perecederos.

Solidaridad 26/06/2015

Integrantes de PAVICEI, la organización que nuclea a padres de víctimas de conductores ebrios e irresponsables, sortearon esta mañana cascos en plaza 9 de Julio. Quienes querían participar, debían entregar dos alimentos no perecederos a cambio de un número. En este sentido, su titular, Raúl Padovani, explicó que la idea surgió debido a los constantes siniestros viales que sufren motociclistas por no usar el casco o por utilizarlo de manera incorrecta. 

“Esta actividad tiene un doble sentido. El primero es el de salvaguardar vidas de quienes usan como medio de transporte motocicletas y el segundo, ser solidarios con otras personas,” dijo. 

En esta oportunidad, entregaron un total de 60 cascos para mayores y menores y regalaron remeras con leyendas de concientización otorgadas por el Ministerio de Justicia. 

Todo lo recaudado será destinado a comedores que funcionan en la ciudad y necesitan la colaboración para brindar un plato de comida a quienes menos tienen. 

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día