Dejó su auto en el chapista y un empleado lo sacó de "gira", se enteró por la policía

Policiales 03/04/2024
ebrioalvolantecerrillos

Un joven de 38 años dejó su auto Chevrolet Prisma en un reconocido taller de chapa y pintura ubicado en inmediaciones de Avenida Independencia y Chile, jamás imaginó que al dejar su vehículo en manos de confianza, este sería protagonista de una "gira" nocturna a cargo de un chapista irresponsable.

Todo salió a la luz cuando el lunes, alrededor de las 4hs,  autoridades policiales y personal de Tránsito Municipal, detuvieron al chapista de 30 años conduciendo el vehículo a alta velocidad y en forma zigzagueante, por la Avda. Gaucho Méndez, altura rotonda de ingreso al Barrio Los Lapachos.

El trabajador irresponsable se encontraba en un evidente estado de ebriedad y sin documentación alguna que justificara su posesión o uso del rodado.

La rápida intervención de la Policía de Seguridad Vial y de Tránsito Municipal, puso fin a la "escapada" del chapista, dando aviso al propietario e informarle todo lo ocurrido.

Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, el dueño del taller habría confiado a su empleado, la tarea de mover el automóvil a un depósito seguro como parte de los procedimientos estándar del taller. Sin embargo, el chapista fiestero, optó por utilizar el vehículo para su propio entretenimiento.

El caso fue catalogado como hurto. El acusado fue demorado y ahora se encuentra en libertad.

chapistaa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día