Por un boquete, se llevaron 8 mil dólares de un corralón, cayeron por un celular

Policiales 09/04/2024
boqueteee

Un nuevo robo millonario tiene como protagonista al interior de Salta, esta vez en Coronel Juan Sola estación Morillo, allí delincuentes hicieron un "boquete" en una pared de un corralón de la zona y se llevaron desde una plancha hasta 8 mil dólares.

Los sujetos al parecer sin saber que adentro iban a encontrar semejante suma de dinero, se metieron a ver qué se podían llevar. Sustrajeron herramientas, mercaderías, máquinas para cortar el pelo, planchas, linternas, varios celulares (algunos nuevos) y un bolso que contenía 8 mil dólares.

Al parecer los ladrones mientras escapaban del lugar se les escapa o dejan caer una caja de celular nuevo y esa fue la clave para descubrirlos, ya que alguien contó que le ofrecieron un aparato a un precio muy barato, cuando detuvieron al masculino en plena plaza se dieron que tenía el teléfono en el bolsillo.

Este sujeto delató a los dos restantes y uno de ellos tenía escondido el dinero en su domicilio y el resto de los elementos robados, informó UVC Canal 10. 

Personal policial de Morillo detuvo a tres masculinos y recupero gran parte de lo sustraído.

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día