Instancias finales del juicio por el doble homicidio en Circunvalación Oeste

Justicia 17/04/2024
multimedia.normal.92551bdf1ee897e3.ZG9ibGUgY3JpbWVuX25vcm1hbC5qcGc%3D

Ya empieza a trascurrir la ultima instancia del juicio por el doble homicidio en Circunvalación Oeste, donde Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda tuvieron su destino final. 

En el día de hoy se llevó a cabo la ronda de testimoniales, comenzando esta mañana una vecina del acusado Bubroski que fue testigo del allanamiento policial en el departamento del acusado; y un licenciado en Trabajo Social (UFINAR) que realizó entrevistas e informes ambientales sobre Chejolán y Bubroski.

Además declaró una perito bioquímica del CIF que hizo informes toxicológicos de las sustancias secuestradas; una médica psiquiatra del Poder Judicial; y un remisero que vio la camioneta de las víctimas en circunvalación oeste la noche del hecho y avisó al 911.

También dio su testimonio un perito de UFINAR que intervino en allanamientos en dos inmuebles y el análisis de las comunicaciones telefónicas entre los teléfonos de los imputados. 


doble crimenJuicio por doble homicidio en la Circunvalación Oeste: Mañana declararán dos imputados

El último testigo remarcó que de las declaraciones de testigos incorporadas al expediente y por las comunicaciones recuperadas en celulares, salió el dato que Chejolán y Bubroski eran proveedores de drogas, ya que en los mensajes daban cuenta de ventas y consumos de las mismas.

El viernes 19 de abril tendrán lugar los alegatos, el 22 de abril las réplicas y contrarréplicas, como también el veredicto

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día