Juicio por doble homicidio en la Circunvalación Oeste: Mañana declararán dos imputados

Justicia 17/04/2024
doble crimen

En el marco del juicio por el doble homicidio de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda, ocurrido el 10 de octubre de 2021 en la Circunvalación Oeste, se espera que mañana dos de los imputados declaren ante el tribunal.

Los acusados en el banquillo son Kalil Ezequiel Chejolán, Julián Bautista Bubroski y Ricardo Alberto Galarza, quienes enfrentan cargos por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, con el uso de arma de fuego en dos ocasiones, en concurso real.

Además, Chejolán y Bubroski enfrentan acusaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en una causa acumulada.

El hecho juzgado ocurrió en 2021. La noche del 10 de octubre, alrededor de las 23, los cuerpos sin vida de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda fueron encontrados en el interior de una camioneta estacionada sobre una calle colectora de la autopista Circunvalación Oeste, entre el acceso a San Luis y el barrio Miracolos. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día