Siltium, la única empresa salteña presente en el 9° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios de América Digital

Tecnología 17/04/2024 InformateSalta InformateSalta
Siltium

El CEO de la compañía, Francisco Valdez, junto al director comercial para LATAM y España, Gustavo Pérez, participaron de este evento internacional celebrado los días 10 y 11 de abril en Santiago de Chile.

Siltium (2)

Este congreso reunió a 100 speakers internacionales que disertaron sobre las principales tendencias del mundo de Telecomunicaciones, TIC, OIT, Mobile, Cloud, IA, Big Data, Fintech, E-commerce y Marketing Digital. 

Este encuentro, reconocido como uno de los principales impulsores de oportunidades de negocios en LATAM, brindó a Siltium la posibilidad de conectarse con empresas del sector y potenciales clientes, fortaleciendo así su posición en la industria.

Siltium (4)

Además de generar nuevas relaciones comerciales con compañías de Chile, Paraguay, México y Centroamérica, Siltium también logró mostrar el potencial de trabajo de la empresa, afianzando la marca en estos mercados.  

“Desde nuestros comienzos, en Siltium promovemos la innovación constante. Este congreso fue un nuevo paso hacia nuestro posicionamiento en América Latina. Queremos llevar las soluciones que diseñamos en la empresa a partners de distintos países para que conozcan la calidad y capacidad que caracteriza a nuestro equipo de trabajo”, dijo Francisco Valdez. 

Siltium (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día