Con el partido redefiniéndose internamente y en la posición que toma dentro del tablero político, la Unión Cívica Radical se apresta a la elección de sus autoridades paritarias en Salta, contienda que se celebrará el 12 de mayo entrante.
En medio de la disputa que se avecina en el centenario partido, a la pelea por la conducción del mismo en nuestra provincia se sumó otra propuesta para que los radicales puedan optar en pos de definir su conducción.
Se trata de la lista denominada “Nuevo Camino”, la cual cuenta con la actual diputada Soledad Farfán a la cabeza, quien ya se apresta a la contienda donde, contando con el respaldo de correligionarios, espera ser una alternativa para volver a impulsar al partido.
Así lo dijo en diálogo con FM Profesional donde agradeció el apoyo obtenido por sus pares para poder presentar su lista. “Nosotros formamos el espacio Nuevo Camino, que tiene el apoyo de dirigentes, para seguir construyendo en base a lo ya construido”, ponderó la diputada.
A esto reconoció que participar en la interna del radicalismo “es un desafío que debemos asumir, quienes tenemos una vocación de servicio a nuestro partido, nos lleva a tener estos roles, tenemos una gran expectativa de darle un nuevo encauce al radicalismo”, subrayó para concluir.