Durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 2 am, un sujeto que manejaba por Ruta Nacional 34 cuando se durmió al volante y terminó volcando en un canal.
Un llamado de emergencia al 911 alertó sobre un Volkswagen tren color rojo que se encontraba dentro de un canal que conecta el ingreso a Barrio Nacional en Tartagal.
El conductor fue trasladado en código rojo al Hospital Juan Domingo Perón donde se encuentra internado en terapia intensiva con estado reservado.
Según detalla el medio La Cruda NN, la velocidad que llevaba el vehículo era desmedida, lo que llevó a que se levantara en el aire, choque contra un árbol y se desplace dentro del canal.
Según testimonio del padre del conductor, volvía de un reparto en Orán cuando dejó a su compañero para luego dirigirse a su hogar, momento en el cual sucedió el terrible hecho, informó la web Que Pasa Salta.
La familia pide cadena de oración, mientras que las autoridades investigan el hecho para esclarecerlo.
A pesar del terrible panorama podría haber pasado a mayores, ya que en el interior del vehículo se podía divisar equipo de soldadura con una garrafa, producto altamente inflamable.