Detuvieron a una joven por golpear brutalmente a su hija y sospechan que también mató a su ex suegra

Nacional11/05/2024
joven
Una mujer de 19 años fue detenida por golpear a su hija de cuatro.

Detuvieron a una mujer de 19 años luego de golpear brutalmente a su hija de cuatro con un cinturón. El hecho ocurrió este jueves en el distrito Tres Porteñas, en San Martín, Mendoza, y fue registrado en video por un testigo que estuvo presente durante el maltrato.

La agresora fue identificada como Brenda Nicol Ávila Barrera y fue trasladada a la Comisaría 39, en donde se espera que sea imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia, según informó Los Andes.

“Parate, parate porque te hago re cagar”, se escucha gritar a la joven mientras amenaza a la nena, quien segundos después comienza a llorar y pide ayuda. El llanto continúa al mismo tiempo que la agresora comienza a golpearla con un cinturón. “Corré, corré, corré”, le dice un hombre que está en la misma habitación que la víctima.

“La otra vuelta te hice lo mismo. Te voy a romper la jeta, te voy a dejar la boca morada”, expresó la mujer con furia. A continuación, un joven se acerca a defender a la menor y ahí se corta el video.

Esas imágenes fueron enviadas a la Justicia y la causa quedó a cargo del fiscal Correccional de la Tercera Circunscripción, Tabaré Ezcurrra, quien fue el encargado de ordenar la detención de la atacante luego de someter a la nena a un peritaje físico y psicológico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día